Cómo llegar

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, situado en la Capital de la Costa del Sol -segundo nodo de comunicaciones y transportes más importante de España y el primero del sur del país-  se encuentra junto a la Autovía que une las rondas de circunvalación de Málaga con la Autovía del Mediterráneo.
 
Su aeropuerto internacional, a 9 kilómetros del Palacio de Ferias y Congresos, comunica a Málaga con las principales ciudades europeas en una media de 2 ó 3 horas, a lo que se suma una red ferroviaria que cuenta con una línea de Alta Velocidad, uniendo Málaga con Madrid en 2 hora y media. Asimismo, la densa trama de autovías permite un ágil acceso a la ciudad, que se encuentra circunvalada por las Rondas Este y Oeste, desde las que se accede al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
 

Cómo llegar desde el centro de la ciudad en coche:

Continúe por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Siga por Avenida de Andalucía  hasta encontrar la desviación a la altura del Campus Universitario de la Universidad de Málaga y continúe en sentido al recinto ferial, que se encuentra en la Avda. José Ortega y Gasset Nº 201.
 

Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso:

Continúe hasta incorporarse a la MA-21 y luego a la A-7 por el ramal en dirección Motril/N-331/Antequera. Baje en la salida 236A hacia A-357/Calle Ronda Oeste y luego la salida 236B hacia la A-357 en dirección Cártama. Continúe hasta la salida 231B-236B e incorpórese a A-357/Calle Ronda Oeste. Siga las indicaciones hacia la Avenida José Ortega y Gasset y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
 

En autobús urbano:

El autobús de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) Nº 4, conecta FYCMA con el centro de la ciudad. Y el autobús Nº 22, une la Av. Moliere o el Campus Teatinos de la Universidad de Málaga con el recinto.